Domingo 20 octubre 2019

Esto hizo Julia Roberts para reavivar su romance con su marido

Según los informes, Julia Roberts se sometió a una cirugía plástica para salvar su matrimonio de 17 años con Danny Moder, asegura la revista australiana NW en su último número.

De acuerdo una fuente de la publicación, la actriz de 51 años apareció recientemente con los senos un poco más grandes de lo normal, lo que levantó la sospecha de que podría haber tenido algún procedimiento cosmético en su cuerpo.

“Julia y Danny han tenido varias dificultades en su intento desesperado por salvar su matrimonio de 17 años”, explica el diario sensacionalista.

La revista afirma que Roberts ha decidido modificar su apariencia para ‘reavivar la chispa’ con su esposo.

“Julia ha agrandado sus senos en dos tamaños. Nunca ha sido un secreto que esta es un área de su cuerpo que le ha dado mucha inseguridad en el pasado”, justifica la fuente.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up