viernes 29 mayo 2020

Eugenio Derbez confiesa a Aislinn que fue una “hija no deseada”

Eugenio Derbez ha confesado a su hija Ailinn, que fue una “hija no deseada” por él, durante una entrevista que la actriz hizo a su padre, en su canal de YouTube.

El comediate fue honesto cuando Aislinn le cuestionó que había significado para él convertirse en padre a los 23 años, y le dijo que no fue fácil, sobre todo porque él no quería ser padre, no pensaba en hijos y sintió que tanto su vida como sus sueños de superación se verían coartados ante su inesperada paternidad.

La actriz no se ofendió con las palabras de su padre. Dijo que aún cuando su mamá le decía cuando era todavía una niña, que su papá no quería que ella naciera, Aislinn entendía la forma de pensar de su progenitor. “Yo decía ‘pues claro, cómo iba a quererme si aún no me conocía’”, expresó.

Aislinn también le confesó que ella siempre ha sentido que ella es la que tiene que cuidar a su padre, y él respondió: “Siempre me traes cortito. Eres como mi mamá. Tú eres más mamá que mi mamá”, apuntó.

A continuación la entrevista completa de Ailinn Derbez a su padre Eugenio Derbez.

¡LO MEJOR QUE NO QUERÍA QUE ME PASARA! 🤩  | Eugenio Derbez y Aislinn Derbez | T1.E05

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up