Domingo 15 diciembre 2019

Eva Mendes recuerda la prematura muerte de su hermano en emotiva entrevista

Eva Mendes se recordó de la muerte de su hermano en una emotiva entrevista a la revista People.

La actriz de 45 años se abrió sobre la difícil experiencia que enfrentó al perder a su hermano mayor Carlos pocos días antes del nacimiento de su hija, Amada Lee.

Carlos falleció después de una dura batalla contra el cáncer enel 2016, y la estrella de ‘Ghost Rider’ confiesa que está agradecida de haber tenido a su bebé en ese entonces que sirvió para distraerla de la tragedia.

“Fue muy difícil. Gracias a Dios que tuve a mi bebé; fue una semana después de su fallecimiento”, dijo la estrella a People. “Así que había algo para avanzar. Había poesía en todo”, justifica.

Eva todavía tiene buenos recuerdos de su hermano, y lo extraña más cuando se acerca el día de Acción de Gracias y Navidad.

Eva Mendes, que también comparte a su hija Esmeralda, de cinco años, con su esposo Ryan Gosling, dijo que pasarán la época festiva en la casa de su hermana.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up