Sábado 16 noviembre 2019

Frida Sofía Guzmán revela el trastorno psiquiátrico que padece

Frida Sofía Guzmán se ha sincerado, y reveló padecer el trastorno bipolar, y dice que quiere ayudar a otras personas, sobre todo mujeres jóvenes para que hagan conciencia de su problema de salud y busquen ayuda.

La influencer dice estar en la mejor disposición de aconsejar a quienes tengan este trastorno, y que acudan a recibir ayuda profesional: “buscar ayuda no te hace loco”, dijo Frida Sofía, por los tabúes que todavía existen en el caso de padecimientos psiquiátricos y de la conducta.

Frida Sofía últimamente ha tenido algunos problemas familiares, en especial un severo distanciamiento con su madre, y reveló que está en la mejor disposición de dar ella el primer paso a un acercamiento con ella. Por otro lado dijo que por el momento no estaba en comunicación con su abuelo Enrique Guzmán por las declaraciones que él ha hecho recientemente, y que con su abuela Silvia Pinal nunca ha tenido una relación cercana, ni siquiera cuando era una niña.

 (LB).

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up