sábado 24 octubre 2020

Ginny Hoffman ha denunciado penalmente a su ex esposo por abuso sexual y violencia

Ginny Hoffman presenta formalmente una demanda penal en contra de su ex esposo Héctor Parra, en la que se le acusa de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Después de unas semanas de que Ginny hiciera públicas las acusaciones en contra de Parra en una revista de circulación nacional, ahora la actriz presenta la demanda ante las instancias correspondientes.

El abogado de Hoffman, Alfonso Beceiro, comentó al programa ‘De Primera Mano’: “Esta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y violencia intrafamiliar. Son delitos bastante serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger a niños, menores y mujeres, y más cuando pudiesen haberse cometido por una persona del núcleo familiar, y más si el parentesco es directo”.

Ginny había revelado que su ex esposo había tenido conductas impropias con su hija cuando esta era apenas una niña. Por su parte, Héctor Parra siempre ha negado tales acusaciones, y asegura que todo se trata de algo inventado por su ex mujer para perjudicarlo.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up