lunes 29 noviembre 2021

Gol de Vinicius tras jugadón entre Karim Benzema y Luka Modric en Real Madrid vs Granada

Real Madrid logró el 3-1 ante Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 14 de LaLiga Santander. Esto con gol de Vinicius tras jugadón entre Karim Benzema y Luka Modric. Los ‘merengues’ hicieron acción de fulbito para aumentar el marcador en condición de visita. Tremendo.

Pasó a los 56′ del segundo tiempo. Real Madrid elaboró una gran contra terminó en golazo. Karim Benzema recibió un pase en profundidad, avanzó hasta campo contrario y soltó para los pies de Luka Modric. El croata, que pudo rematar al arco, habilitó a Vinicius.

El popular ‘Vini’ solo tuvo que empujar el esférico para vencer al portero de Granada, Luís Maximiano, que nada pudo hacer en la acción de los ‘blancos’. Sin duda, una gran acción colectiva para sellar golazo en el campeonato español.

Con esto, Vinicius llegó a los 8 goles en la presente temporada de LaLiga Santander. Es el segundo máximo goleador del torneo: está a 2 de su compañero Karim Benzema. Buen momento de los delantero de Real Madrid.

EL PARTIDO TERMINÓ EN GOLEADA

Real Madrid goleó 4-1 a Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la jornada 14 de LaLiga Santander. Con este resultado, el conjunto ‘merengue’ se colocó primero en la tabla de posiciones, a la espera de lo que ocurra en el Real Sociedad vs Valencia (hoy a las 3:00 p.m.). Por otro lado, el peruano Luis Abram se quedó en el banco de suplentes de los ‘rojiblancos’.

Marco Asensio (19′), Nacho (25′), Vinicius (56′) y Ferland Mendy (76′) anotaron los goles de Real Madrid. Luis Suárez (34′) puso el descuento para Granada. El local jugó con 10 hombres por la expulsión de Monchu (67′).

Ahora Real Madrid se prepara para visitar a Sheriff por la penúltima fecha de la fase de grupos de Champions League. Tras ello, recibirá a Sevilla por el torneo local. Granada, por su parte, jugará con Athletic Club.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up