sábado 04 abril 2020

Gwyneth Paltrow finalmente se manifiesta en su portal de salud sobre crisis de coronavirus

Gwyneth Paltrow por fin ha hecho una publicación en su portal Goop sobre a actual crisis mundial de salud, algo que sus seguidores estaban esperando desde hace muchos días.

La actriz dedicó este mensaje con motivo de la cuarentena por el coronavirus: “Es momento de quedarse en nuestros hogares, leer, hacer limpieza en los armarios, y dedicar tiempo a algo que siempre hayamos querido hacer (escribir un libro, aprender a tocar un instrumento, o un idioma nuevo, hacer un curso de programación online, dibujar o pintar). También puedes revisar fotos antiguas, cocinar o conectar a un nivel más profundo con las personas a las que quieres”.

La actriz subió una foto en la que se le ve de regreso de comprar víveres de un mercado de agricultores, y se le ve debidamente protegida con guantes y mascarilla.

Paltrow agregó en su mensaje: “Vamos a superar esto, les apuesto lo que quieran a que nuestra humanidad brillará más que nunca”.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up