miércoles 03 marzo 2021

Hailey Bieber parece estar lista para convertirse en mamá

Hailey Bieber dejó a los fanáticos especulando, cuando apareció con Iris, la bebé de cinco meses de su hermana Alaia Baldwin, en una serie de nuevas fotos.

En las imágenes que compartió en Instagram Story, se puede ver a la esposa de Justin Bieber practicando las actividades de una madre mientras acuna y canta a su sobrina.

La modelo de 24 años también le puso a su sobrina el sobrenombre de ‘pepinillo’ y se filmó cantando una canción de su infancia.

“Nana solía cantarme esto cuando era una bebé”, escribió Hailey en la foto.

En las imágenes, se la ve con una gran sonrisa en su rostro mientras disfruta con un pequeño bebé, quien se puso un conjunto a juego con un lindo patrón.

La esposa de Justin también lució con estilo mientras hacía alarde de sus abdomen perfeccionado en el gimnasio con una diminuta camiseta deportiva blanca y un par de jeans de cintura alta.

A los fanáticos de Hailey Bieber les gustó la publicación y pensaron que la estrella ha decidido iniciar su propia familia con su esposo cantante Justin Bieber.

..-..(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up