Jueves 17 octubre 2019

Hairstrology: De qué color deberías pintar tu melena según tu signo zodiacal

El color del pelo tiene la capacidad de cambiar tu estado de ánimo. Dale una nueva actitud utilizando los rasgos de tu signo zodiacal. Este pronóstico astrológico se creó a partir de la investigación de los elementos, estaciones, planetas y colores asociados con cada signo del zodiaco.

 

¿Cuál es tu color?

A R I E S

Apasionada, muy valiente, confiada y competitiva. Atrévete a usar un rojo brillante o un color borgoña, expresa la personalidad dinámica y firme de tu signo.

 

 

T A U R O

Amable y trabajadora. El rose brown es el look que revelará las sensibilidades terrenales típicas de una chica Tauro.

 

G É M I N I S

El signo de la dualidad y las camaleonas carismáticas. El amarillo es el color de la suerte de tu signo, úsalo a tu favor y pide un balayage.

 

CÁNCER

Para el signo más sensible, los tonos lunares como el plateado o el gris acentuados con reflejos suaves crearán un equilibrio.

LEO

Delicado, con un toque de miel, o todo rubio con rayas besadas por el sol. Una melena con volumen será tu mejor herramienta para complementar tu gran confianza en ti misma, lo que es fantástico.

 

V I R G O

Sé fiel a tu sensibilidad terrenal: las tonalidades como el castaño claro o marrón suave te darán el equilibrio necesario para esta etapa.

 

LIBRA

Bien educada, tranquila y agradable, el Libra es el epítome de la elegancia discreta. Tonos pastel como azul pálido, rosa y rubio, capturan la gracia y el refinamiento de este signo.

E S C O R P I Ó N

El signo más seductor. Tú puedes dominar sin problema un negro azabache, marrón oscuro e inclusive un rojo intenso. Tu pelo estará alineado con tu explosiva personalidad.

SAGITARIO

Aventurera y siempre en movimiento, como uno de los tres signos de fuego del zodiaco, los tonos rojizos o castaños con destellos cálidos son ideales para tu ardiente carisma.

CAPRICORNIO

Ambiciosa y conservadora, los colores para ti son los tradicionales de invierno. Un tono marrón profundo será el complemento perfecto para tu fortaleza y seriedad.

A C U A R I O

Campeona de la libertad y la autoexpresión, manifiesta tu excentricidad con un negro azulado. Te llevará a los límites de la vanguardia.

PISCIS

Versátil y abierta a la experimentación. Utiliza un beach blonde si tienes la piel en tonalidad amarilla o un rubio rojizo si tu piel tiene un tono más rosado.

 

La luna y tu pelatzo

La Luna se mueve por los 12 signos, por esta razón notamos cambios en nuestra melena. Aprovecha su energía al máximo para que tu estilo, corte o color sean la sensación.

La astrología popular se centra tanto en el poder del Sol, que olvidamos el gran impacto que la Luna tiene en nuestra vida diaria. Su efecto sobre el crecimiento es una de esas maravillas olvidadas; algunos agricultores realizan su cosecha alrededor de las fases de la Luna por esta razón. Los folículos pilosos son susceptibles a la gravedad de los asteroides, porque están hechos de tejido epitelial, compuesto principalmente de hidrógeno y oxígeno, elementos que se combinan para formar agua.

Moon trimming

En su libro Cutting your Hair By The Phases Of The Moon (Corta tu pelo de acuerdo con las fases de la Luna), Karen Marie Shelton explica que cuando despuntas tu pelo eliminas la parte que ya no es saludable. Señala que es como si estuvieras podando una planta: si dejas ramas muertas están obstruyendo el paso de nutrimentos de las ramas sanas, y esto frena el crecimiento. Lo mismo ocurre con tu pelo. La creencia detrás de la astrología es que al utilizar las cualidades de los signos y de la Luna, estarás fomentando la fuerza de la raíz.

LUNA NUEVA

Shelton recomienda despuntar entre la luna nueva y la luna llena si quieres que tu melena crezca rápido.

CUARTO MENGUANTE

Es excelente si deseas mantener el aspecto que tienes mientras estimulas el crecimiento. Es el mejor momento para deshacerse de las puntas abiertas sin sacrificar demasiada longitud.

LUNA LLENA

De acuerdo con Karen Shelton, la luna llena garantiza el crecimiento uniforme y un pelo fresco y brillante.

CUARTO CRECIENTE

El pelo crece más lento. Si quieres conservar tu corte pixie y darte un break de ir al salón, deberías despuntar en este período. (C).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up