lunes 28 septiembre 2020

Hermano de Xavier Ortiz no descarta que su muerte haya sido un crimen

Rafael Ortiz, hermano del fallecido Xavier Ortiz, dijo que no se descarta que la muerte del ex Garibaldi se haya tratado de un asesinato, por lo que las investigaciones continúan.

Rafael indicó que a pesar de que la Fiscalía del estado de Jalisco determinó que se trató de un suicidio, la familia continuará con las indagaciones de los últimos días de vida de Xavier, con quién habló por última vez por teléfono y demás detalles que puedan indicar que alguien pudo haber atentado contra su vida.

Según Ortiz, Xavier había vendido su casa, por lo que había resuelto sus problemas de dinero, pero sospechan que alguien pudo haber tenido la intención de quitarle el producto de esa venta.

También Rafael dijo que todavía no se ponen de acuerdo con su ex cuñada Carisa de León, los términos en que la familia tendrá relación con el pequeño Xavier, de 8 años, único hijo de su hermano.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up