sábado 18 enero 2020

Hija de Madonna se quita la ropa en un “desfile artístico”

La hija de Madonna, Lourdes Leon, se quitó la ropa para un desfile artístico. La mujer de 23 años participó en la actuación de la marca de ropa española Desigual Art Basel, titulada ‘Love Different’, que concluyó con todas las modelos que aparecieron juntas sin ropa, solo cubriéndose las partes íntimas con cintas color piel .

En una serie de publicaciones de Instagram después del evento del viernes, la etiqueta compartió un video y fotos que mostraron que Lourdes “no quería perderse” participar del evento.

Ellos escribieron: “Esto es amor diferente. Revelando ‘amor diferente’ una actuación de @carlota_guerrero para #Desigual en la que nos muestra lo que significa Amor diferente para nosotros.

“Artistas como Lola León, @naomishimada, @alejandrasmits no querían perderse este mensaje de amor hacia la diversidad, el multiculturalismo y la diferencia “.

Y en otra publicación en las redes sociales, la marca explicó que la actuación se centró en el “amor, el multiculturismo y la diversidad”.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up