Domingo 19 mayo 2019

Hija de Mónica Garza aparece con un look muy “dark”

La conductora Mónica Garza compartió con sus seguidores una fotografía con su hija Matilda, con motivo del día de las Madres, y la joven llamó la atención por su look muy ‘dark’.

La hija de Garza se hace llamar ‘Matilda la muerta’, con varios ‘piercings’ en el rostro, tatuajes y un maquillaje muy al estilo ‘dark’ fue el centro de los comentarios que recibiera la conductora del canal ADN 40.

Mónica apoya en todo a su hija, La chica se dedica a las artes plásticas, así como también es tatuadora, y a principios de año presentó una exposición titulada ‘El Sacro Oficio’, a la que acudió también su padre, el productor de comerciales Pedro Ávila.

La estridente personalidad de Matilda, quien se define como una ‘vampira vegana’ defensora de los animales, le valió muchos comentarios a la foto publicada por su madre, y la mayoría fue de felicitación y elogiando la belleza de ambas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up