Martes 20 agosto 2019

Hijo de Janet Jackson sigue los pasos de la familia en la música

Janet Jackson aseguró a la revista Stellar que su hijo de dos años, Eissa, ya está mostrando signos de que le encanta la música.

La cantante afirma que no se sorprenderá si el niño sigue los pasos de la familia en esa industria.

Según Janet, su hijo ahora está obsesionado con un violín que ha ganado: “Se niega a separarse de su amado violín”, justifica.

La artista reveló cómo supo que Eissa quería un violín. Ella dijo que él tomó una baqueta y comenzó a pasarla en una guitarra. Como la madre no entendió, él niño mostró una figura de adorno con un violín en la habitación de la cantante.

“Así que llegué a casa con un violín de juguete, le mostré una vez cómo sostenerlo y eso fue todo. Así que le compré un violín real y se emocionó tanto… ahora duerme con él, desayuna, almuerza y cena con el violín”, dijo la intérprete.

Janet dice que a menudo miran videos de niños tocando el violín en el iPad y asegura que con eso su hijo ya crea sus propias melodías.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up