lunes 23 noviembre 2020

Immobile y Correa enseñan el camino al Lazio bajo el diluvio de Crotone

El italiano Ciro Immobile y el argentino Joaquín Correa anotaron los goles decisivos este sábado para darle al Lazio un triunfo por 2-0 en el campo del Crotone, en un partido de la octava jornada de la Serie A italiana disputado en el estadio Ezio Scida bajo un diluvio.

Un excelente cabezazo de Immobile, que regresaba tras varias semanas de baja por coronavirus, rubricado en la reanudación por Correa resolvieron un encuentro potencialmente muy complicado para el equipo de Simone Inzaghi, que jugó en un campo empapado por la lluvia y con el balón que rodaba con dificultad.

El español Luis Alberto, que vivió días complicados tras publicar recientemente unos comentarios en Instagram contra algunas decisiones de la directiva del Lazio, por los que pidió perdón de forma inmediata, fue titular en el estadio Scida y estuvo en el campo los noventa minutos.

Su equipo necesitó 21 minutos para romper la igualdad y lo hizo gracias a un perfecto cabezazo de Immobile, que firmó su quinto gol del curso, a centro de Marco Parolo, y sentenció el duelo en la reanudación de la mano de Correa, pese a no poder contar en el centro del campo con el serbio Sergej Milinkovic-Savic, de baja por coronavirus.

Correa recibió una asistencia de Immobile y fulminó al portero Alex Cordaz con un potente disparo cruzado que entró tras impactar en un poste. Fue su primer gol en esta Serie A, después de anotar un tanto en la Liga de Campeones contra el Brujas.

El Lazio ocupa momentáneamente la tercera posición liguera, empatado con el Nápoles y el Roma, a tres puntos del líder Milan. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up