
Irma Tirado Sandoval la gran promesa para el primer distrito a la diputación federal en Mazatlán por el PRI
Considerada desde siempre una de las grandes damas luchadoras en cualquier ambiente, no se diga en el político electoral que causaría sensación, a la que que por eso siempre ha sido respetada y admirada. Es precisamente Irma Tirado Sandoval esa persona a la que los electores están buscando.
Su carisma y don de gente han estado en su sangre desde siempre, esa es la imagen de la ex reyna de belleza, la hija y orgullo de Rafael Tirado, ex presidente municipal de ese bello puerto mazatleco. Siempre se notó que venía con aura propia desde muy pequeña y así fue,
Sinaloa está pasando por una auténtica crisis de políticos, sin embargo, eso no aplica en ella en lo personal, porque cuenta con uno de los mejores perfiles hasta el momento y si de méritos propios se trata, ha sido legisladora con un excelente trabajo y de responsabilidades administrativas ni se diga.
Sus fortalezas están siendo contempladas para ser candidata a diputada federal por el Primer Distrito Federal Electoral, con lo que le aportaría gran cantidad de votos a Mario Zamora, precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado de Sinaloa.
Tirado Sandoval ha sido requerida por los que toman decisiones dentro del PAN y del PRD, así como de su partido el PRI, porque representa lo más importante en una elección: su rentabilidad electoral.
No son tiempos de experimentar, han dicho varios militantes del PAN, PRI y PRD que hoy van coaligados con el objetivo de frenar lo que consideran malas políticas de MORENA y del gobierno de la Cuarta Transformación.
Estimado lector, será una elección complicada por eso es necesario elegir a los mejores candidatos y uno de ellos es precisamente Irma Tirado Sandoval. Su compromiso es no fallarle a la gente.