martes 02 marzo 2021

Irma Tirado Sandoval la gran promesa para el primer distrito a la diputación federal en Mazatlán por el PRI

Considerada desde siempre una de las grandes damas luchadoras en cualquier ambiente, no se diga en el político electoral que causaría sensación, a la que que por eso siempre ha sido respetada y admirada. Es precisamente Irma Tirado Sandoval esa persona a la que los electores están buscando.

Su carisma y don de gente han estado en su sangre desde siempre, esa es la imagen de la ex reyna de belleza, la hija y orgullo de Rafael Tirado, ex presidente municipal de ese bello puerto mazatleco. Siempre se notó que venía con aura propia desde muy pequeña y así fue,

Sinaloa está pasando por una auténtica crisis de políticos, sin embargo, eso no aplica en ella en lo personal, porque cuenta con uno de los mejores perfiles hasta el momento y si de méritos propios se trata, ha sido legisladora con un excelente trabajo y de responsabilidades administrativas ni se diga.

Sus fortalezas están siendo contempladas para ser candidata a diputada federal por el Primer Distrito Federal Electoral, con lo que le aportaría gran cantidad de votos a Mario Zamora, precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado de Sinaloa.

Tirado Sandoval ha sido requerida por los que toman decisiones dentro del PAN y del PRD, así como de su partido el PRI, porque representa lo más importante en una elección: su rentabilidad electoral.

No son tiempos de experimentar, han dicho varios militantes del PAN, PRI y PRD que hoy van coaligados con el objetivo de frenar lo que consideran malas políticas de MORENA y del gobierno de la Cuarta Transformación.

Estimado lector, será una elección complicada por eso es necesario elegir a los mejores candidatos y uno de ellos es precisamente Irma Tirado Sandoval. Su compromiso es no fallarle a la gente.

 

Rafael Baez



About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up