Sábado 14 diciembre 2019

Jennifer Aniston está interesada en la iglesia de la Cienciología

Según el tabloide Globe, Jennifer Aniston podría unirse a la Cienciología, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz.

La exestrella de Friends estaría dispuesta a seguir los pasos de Tom Cruise y John Travolta en unirse a la controvertida religión. luego de que supuestamente se interesó por las ‘cosas buenas’ que escuchó sobre la secta.

 

“Jen no entiende por qué las personas son tan anti-Cienciología. Ella solo ha escuchado cosas buenas sobre los efectos positivos que ha tenido en sus amigos no famosos, y ella ha tenido la tentación de involucrarse a lo largo de los años, pero nunca fue posible debido a varios conflictos en su vida personal. Ahora no hay tal drama para detenerla, y está lista para ver de qué se trata”, dijo un informante.

La fuente sigue afirmando que para Aniston, la iglesia parece cada vez más atractiva:

“Jen tiene una mente increíblemente abierta y está interesada en sumergir su dedo del pie en el agua y ver por sí misma lo que es tan atractivo para tanta gente. Está intrigada por ver a dónde la lleva”, señala.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up