Jueves 17 octubre 2019

Jennifer Lopez es demandada por usar fotografía de ella con Alex Rodríguez

Jennifer López enfrenta una demanda por los derechos de autor de una fotografía que publicó en Instagram, donde aparece con su prometido Alex Rodríguez.

E! News informó que en los documentos a los que ellos tuvieron acceso, la publicación fue en noviembre del 2017, una foto en la que se ve a la artista de la mano de Rodríguez en Nueva York.

La demanda la interpusieron las agencias Splash News y Picture Agency, y exigen US$150 mil dólares por infingir los derechos de autor, y que la cantante no vuelva a utilizar sus fotos sin su autorización para ningún medio.

Recientes demandas de agencias de paparazzi en contra de celebridades no han llegado a buen término y se han desestimado con un buen trabajo de los abogados de defensa, como ha ocurrido con Khloe Kardashian, demandada en 2017 por publicar una foto tomada por un paparazzo de ella, y de Gigi Hadid, demandada el año pasado por el mismo motivo.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up