jueves 13 mayo 2021

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez superan el drama de la ruptura

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez ha superado el drama de la ruptura con su prometido Alex Rodríguez después de que los dos resolvieron algunos problemas durante un breve período.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que la estrella de Hustlers y la ex estrella del béisbol permanecen juntos y están haciendo todo lo posible para resolver sus problemas.

“Jennifer y Alex van a permanecer juntos. Están completamente juntos de nuevo y están haciendo todo lo posible para resolver las cosas. No ha sido un camino fácil, pero están comprometidos”, dijo la fuente a HollywoodLife.

“Sus vidas están tan entrelazadas en sus negocios y con los niños, que realmente valió la pena para ellos trabajar y hacerlo realidad”.

“Realmente aman a los hijos del otro y forman una gran familia gigante y eso es difícil de encontrar. Ambos se dan cuenta de eso. Todavía hay mucho por hacer, pero Jennifer ha dejado en claro que no quiere perder a Alex “, compartió la fuente.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up