lunes 23 noviembre 2020

Jesús Ochoa se reune con el presidente López Obrador en Palacio Nacional

Jesús Ochoa, Secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien trató asuntos relacionados con la problemática que vive su gremio en estos tiempos difíciles.

La reunión se llevó a cabo en medio de protestas de quienes están inconformes por la extinción de fideicomisos públicos, que financiaban proyectos de creadores y artistas. El presidente aseguró que los apoyos seguirán, pero de manera directa, ya que los fideicomisos estaban secuestrados por unos cuantos, sin lograr el objetivo para el que fueron creados.

El presidente de México se tomó una foto con Jesús Ochoa sosteniendo la bandera nacional, y AMLO expresó: “Esta bandera Jesús la ondeó en 2006, en una de las marchas cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad”.

El actor Jesús Ochoa siempre expresó su apoyo a López Obrador en las tres ocasiones que fue candidato a la presidencia, diciendo abiertamente que había votado por él.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up