domingo 05 julio 2020

Jorge D’Alessio denuncia robo de regalías a su madre Lupita D’Alessio

Jorge D’Alessio revela que el empresario dueño de Radio Fórmula, ha robado las regalías de todos los discos de su madre Lupita D’Alessio, a quien hizo firmar un abusivo contrato cuando la cantante era todavía una menor de edad.

En un en vivo a través de una red social, el hijo de la intérprete, quien estaba con él en ese momento, acusó abiertamente a Rogerio Azcárraga de robar a su madre: “…este señor firmó a Guadalupe D’Alessio cuando era menor de edad, tenía 17 años y tiene el contrato guardado en una caja fuerte, y no le deja grabar sus éxitos”.

Jorge D’Alessio prometió a su madre que hará todo lo posible de llevarla al Palacio de Bellas: “Te lo prometo como tu hijo, vas a estar en Bellas Artes, y vas a grabar los éxitos que tú construiste, y que le dieron a este señor el dinero que tiene, porque le diste muchos millones de discos. Eso aquí y en China es violencia de género, y te sigue este señor diciendo que no te va a dejar grabar tus sencillos, cuando es un contrato que tiene cuántos años guardado”.

Jorge reveló que su madre nunca ha recibido un solo peso por regalías de sus canciones, y que siempre ha vivido de los shows que ofrece en vivo.

Lupita muy emocionada, con lágrimas en los ojos, abrazó y agradeció a su hijo sus palabras.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up