domingo 05 julio 2020

José Ron y Jessica Díaz han finalizado su romance

José Ron y Jessica Díaz dan por terminada su relación, y lo dan a conocer de una manera muy acorde en tiempos del Covid-19.

La pareja de actores decidió dar la noticia de su separación juntos, de manera virtual en un directo, que fue seguido por muchos de sus seguidores.

Fue Jessica quien informó acerca de su decisión: “Ya no somos novios, pero queríamos hacer este en vivo para decírselos juntos”. Dicho esto, el actor asintió con la cabeza lo que la actriz había dicho.

A principios de este año se dio a conocer el romance de estos dos actores, quienes en medio de la pandemia se separan. No se saben los motivos de su rompimiento, pero para muchos, no se descarta la fama de conquistador de José Ron, quien tal vez ya le había pasado la novedad con Jessica y ya andaría detrás de otra bella joven.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up