miércoles 29 junio 2022

Joven recreó sombrero de nachos de ‘Mi Villano Favorito 2’ y la viralizaron: “Siempre quise eso”

Las películas de Mi Villano Favorito sin lugar a dudas marcaron a varias generaciones, pues personajes entrañables como Los Minions, Agnes o el no tan malvado Gruconquistaron el corazón de los espectadores. Fue así que, en esta ocasión, una joven decidió ir un poco más allá y recreó un famoso sombrero de nachos que sale en la segunda cinta de esta divertida saga.

Fue la usuaria identificada como Michelle Rodríguez (@chellerodrigueez) quién compartió desde su cuenta de TikTok el proceso y resultado de su intento por traer a la realidad el curioso objeto que seguramente más de un fan ha deseado tener.

En el clip, que rápidamente acumuló más de 27 millones de vistas, se puede observar a la joven recordando la escena y yendo a su cocina para preparar el sombrero. Así, tras mezclar los ingredientes, colocarlo en el horno y poner el guacamole, consiguió acomodarlo en su cabeza y presumió ante los internautas el logro.

Las reacciones por parte de los usuarios no tardaron en aparecer y varios se mostraron emocionados al darse cuenta que la emblemática escena ficticia sí podía llevarse a un plano más tangible.

“Desde que vi esa película siempre estuve esperando a una persona que hiciera ese sombrero”. “Siempre quise a alguien que haga eso”. “Amé cuando se lo puso”. “Siempre quise eso”. “Quedó precioso”. “Increíble”, fueron algunas de las menciones que recibió Michelle en su caja de comentarios.

Pero la situación no terminó ahí, ya que otros cibernautas cuestionaron si realmente la textura del sombrero era tan crujiente como el de la película y unos más exigentes se mostraron decepcionados porque la joven no quebró un pedazo del accesorio para sumergirlo en guacamole y comerlo.

“Pensé que haría exactamente lo mismo probar ahí romper y comer y lo más importante no lo hizo, ¿qué paso ahí? qué confirme”. “¿Tendría que ser de maíz, no?”. “¿Pero te quedó como nacho?”, cuestionaron.

Ante las múltiples preguntas, la mujer decidió contar un poco más del proceso y añadió que, efectivamente tenía una textura crujiente, no obstante, tuvo que hacer algunas modificaciones para poder utilizarlo en la cabeza.

“Sí (quedó como nacho) sólo dónde iba el guacamole lo hice más grueso porque se me rompía”, escribió en primera instancia y después explicó en otro comentario qué ingredientes utilizó: “Harina de maíz, harina de trigo, aceite y sal”.

Receta para hacer el sombrero de nachos

Aunque la influencer no ahondó en el procedimiento que siguió para crear el sombrero de nachos de Mi Villano Favorito, a continuación contamos cómo se puede realizar este platillo desde la comodidad del hogar.

De acuerdo con el canal de Youtube de La Coquette para esta receta se necesitarán:

-un sombrero de charro o un molde con una pequeña carerola (para dar la forma)

-300 gramos de Maseca (harina de maíz nixtamalizado)

-750 gramos de harina de trigo

-1 cucharadita de sal

-alrededor de 800mL de agua tibia

-aceite en spray

Los minions se hicieron muy famosos al igual que Gru: (Foto:Minions: Nace un villano - Trailer)Los minions se hicieron muy famosos al igual que Gru: (Foto:Minions: Nace un villano – Trailer)

Para la salsa de guacamole:

-5 a 6 aguacates

-1 taza de crema

-Ajo en polvo al gusto

-Sal al gusto

-Cebolla

-Tomate

-⅓ de taza de jugo de limón

La youtuber ahondó en su video que, tras contar con todos los ingredientes, lo primero que se deberá hacer es el molde. Así, en caso de tener el sombrero este tendrá que cubrirse totalmente de aluminio y después con bolas de aluminio se rellenará el hueco del sombrero.

Posteriormente, con aluminio también se le dará la forma elevada a los bordes, para que puedan retener el guacamole. Luego se hará la masa de tortilla y después de que esté bien amasada, se extenderá.

Más tarde, con aceite en spray se rociará todo el aluminio del sombrero y poco a poco se cubrirá el objeto con la masa de tortilla ya extendida. Asimismo, ya que está listo, se deberá barnizar con una capa de aceite y se tendrá que meter al horno a 400 grados Farenheit o 185 grados Celsius por unos 50 minutos.

Ya después, se sacará del horno, se le colocará el guacamole que previamente deberá prepararse y estará listo el curioso sombrero de nachos.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up