martes 11 agosto 2020

Justin Bieber parece seguir los pasos de Kanye West en la religión

Justin Bieber agradeció públicamente a Jesucristo por su perdón, mientras trabaja a través de sus luchas, predicando su amor.

Usando Instagram, la estrella del pop canadiense volvió a sus raíces cristianas, ofreciendo orientación a cualquier otra persona que pueda estar pasando por un momento difícil, en manos de Jesús.

Durante el fin de semana Bieber compartió dos fotos de sí mismo, compartiendo sus “sabias palabras”. Uno de los cuales era una simple selfie, mientras que el otro mostraba al cantante mirando hacia el cielo nocturno.

“Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! ¡Gracias por mostrarme que soy suficiente! “, Escribió.

“¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, pero puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza en alto sabiendo que soy amado, elegido y perdonado! ¡Si luchas con tu pasado, ofrécelo a Jesús!”

 

“¡No está agobiado por eso! ¡Él te ama y tiene el honor de conocer todos los pequeños detalles buenos y malos en tu vida! ¡Él no está enojado contigo, quiere lo mejor para ti! “

La publicación de seguimiento decía: “Ninguno de nosotros pidió estar aquí, eso significa que la vida es puramente un regalo”.

Mientras que el cantante de “Yummy” pasa el encierro con su esposa Hailey Bieber, la autorreflexión y la dependencia de Justin en la religión y en Jesucristo pueden deberse a la agitación en la que se ha encontrado recientemente.

Bieber ha sido el centro de señalamientos de agresión sexual en las últimas semanas después de que dos mujeres presentaron acusaciones contra él.

Bieber ha negado rotundamente las acusaciones hechas contra él, incluso publicando capturas de pantalla, recibos y correos electrónicos en las redes sociales para probar su paradero en las noches en cuestión.

Tras las acusaciones, Bieber decidió demandar a las dos mujeres por difamación, en una demanda de US$ 20 millones.

Justin tuiteó después de las acusaciones: “Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta”.

“Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up