Jueves 22 agosto 2019

La bolsa de México gana un 0,08 % al inicio de la sesión

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró este viernes una ganancia de 32,91 puntos (0,08 %) para ubicarse en 43.475,4 unidades al inicio de la sesión bursátil.

En los primeros minutos se intercambiaron unos 21,7 millones de títulos por los que se pagaron 422,3 millones de pesos mexicanos (unos 22,1 millones de dólares).

De las 132 empresas que cotizaron en los primeros momentos de la sesión, 55 ganaron, 71 perdieron y 6 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance es para la aerolínea Grupo Aeroméxico (AEROMEX) con 2,39 %, mientras que el descenso más pronunciado es para la empresa de materiales de construcción Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) con 4,74 %. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up