Jueves 22 agosto 2019

La Comunidad del Caribe espera fortalecer su relación con Brasil

San Juan.- La Comunidad del Caribe (Caricom) espera mantener y fortalecer su relación con Brasil, dijo hoy a través de un comunicado el secretario general de la organización regional, Irwin LaRocque, que felicitó al nuevo jefe del país suramericano, Jair Bolsonaro.

“Nuestros lazos se han fortalecido y facilitado por los compromisos políticos alcanzados a los niveles más altos. Caricom espera mantener la relación y la buena voluntad y cooperación que caracterizan las relaciones con Brasil”, destacó LaRocque en un mensaje de felicitación a Bolsonaro.

LaRocque dijo de Bolsonaro que “su elección al cargo más alto en su país da fe de la confianza del electorado brasileño en su liderazgo”.

“La gente de Brasil le ha confiado la tarea crítica de guiar al país en su camino continuo hacia el desarrollo socioeconómico sostenido”, dijo LaRocque, tras señalar que la agrupación de 15 miembros del Caricom “valora altamente la relación cercana y amistosa que ha forjado a lo largo de los años”.

LaRocque le dijo al presidente brasileño que Caricom le desea lo mejor para él y a su administración y que espera un mandato exitoso que “lleve a su pueblo a nuevos niveles de desarrollo y prosperidad”.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up