Domingo 18 noviembre 2018

La mexicana López segunda en Hanian; Azahara Muñoz a diez golpes de la líder

La mexicana Gaby López ocupa la segunda plaza en el torneo Blue Bay LPGA, que se disputa en la isla de Hainan (China), a cuatro golpes de la líder, la tailandesa Ariya Jutanugarn, mientras que la española Azahara Muñoz se encuentra a diez impactos.

Mientras que la jugadora asiática afianzó el mando al presentar una tarjeta con 68 para un total de 137 golpes, Gaby López es segunda con 141 tras hacer 71, al igual que las jugadoras con las que está empatada, la estadounidense Jennifer Song y la también tailandesa Moriya Jutanugarn.

Azahara Muñoz se encuentra en el puesto 23 con 147 impactos, tras acabar esta segunda jornada con 73, y es la primera española en la tabla.

Beatriz Recari está en la posición 69 con 155 golpes después de un nefasto día que zanjó con 82 después de hacer dos dobles ‘bogeys’, un triple ‘bogey’ y cuatro ‘bogeys’. (Efe).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up