jueves 13 mayo 2021

La Reina determinará si a Harry se le permitirá usar títulos reales en funeral de Philip

La reina Elizabeth II tomará una decisión sobre el uso de los títulos de Su Alteza Real del Príncipe Harry en el funeral del Príncipe Philip.

Tras la llegada del duque de Sussex a casa para asistir al funeral de su abuelo el próximo fin de semana, muchos se preguntaron si se le mencionaría con su título de SAR en el orden de servicio de la ceremonia.

Los informes revelaron que Su Majestad tomará la decisión de si el Príncipe Harry debe usar los títulos en el servicio funerario posterior a Megxit.

Dado que la reina decide no usar los títulos, se hará una clara distinción entre él y su padre, el príncipe Carlos, y su hermano mayor, el príncipe William.

The Mirror informó que también se le puede referir como el duque de Sussex, un título que recibió en su boda con Meghan Markle en 2018.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up