lunes 29 noviembre 2021

Las Complicadas Reglas Que Debe Seguir La Princesa Kate Middleton

Al contrario de lo que mucha gente piensa, la vida de la Familia Real no es todo glamour. Ellos deben seguir un estricto protocolo. Desde que se casó con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton debió adaptar su estilo de vida a las reglas establecidas para vivir bajo el reinado de Elizabeth II.

Algunas prohibiciones son polémicas y para nada femeninas, como el hecho de no poder trabajar y ganar su propio dinero. Además, Kate debe cuidarse de no besar o abrazar a su esposo en público ya que así lo demandan las reglas. ¡Conoce algunas de las normas que la Duquesa de Cambridge debe cumplir!

Nada de autógrafos

La duquesa de Cambridge se convirtió en una celebridad después de que ingresó a la Familia Real. Por ello, sus fanáticos le han pedido variados autógrafos que ella no puede conceder. Según las reglas de la corona, ella no puede firmar documentos y sólo sí podrá si son oficiales y que previamente hayan pasado por la autorización de la reina. El motivo de ello es que esos documentos podrían falsificarse en nombre de algún miembro de la realeza. Por ende, sólo fotos y apretones de manos son permitidos.

No puede trabajar

Esta regla es un poco extraña al tener en cuenta el contexto mundial actual. Antes de que se casara, Kate trabajó durante un tiempo en la empresa de su país en la cual entregaba mercadería y organizaba eventos. Ella tenía el deseo de desarrollar una carrera diplomática. Pero luego del casamiento, tiene prohibido trabajar, y lo que podrá hacer es visitar o fundar organizaciones benéficas.

La reina en el primer lugar

Si en algún momento de tu vida puedes compartir una comida con la reina, debes saber que si ella acaba de comer, todas las personas sentadas en la mesa también deben dejar de hacerlo. Esta regla se aplica también a todos los miembros de la Familia Real, incluida Kate Middleton. ¿Te imaginas teniendo que parar de comer si la comida es realmente gustosa?

Nada de mejillones y ostras

¡Es cuestión de salud! La regla fue creada porque si se cocina de manera inadecuada, los frutos de mar pueden causar una intoxicación muy importante, y no se puede correr este riesgo. Asimismo, existe un método de envenenamiento que es considerado común entre los gobernantes de tiempos antiguos a través de la cocina del mar. Todo cuidado es poco cuando se es miembro de la Familia Real.

¡Ojo con el color de las uñas!

¿Has pensado bien antes de qué color de esmalte elegir cuando te pintas las uñas? Kate Middleton sin dudas que sí porque no puede elegir cualquier color. Según el Código Real, la duquesa de Cambridge puede apenas usar una paleta de colores. La manicura de Kate acostumbra tener dos tonos: Un rosa suave 28 Rose Lounge (Bourjois) y un pálido 423 Allure (Essie). Siempre el tono de las uñas debe ser el natural en los eventos oficiales. La misma Reina es quien da el ejemplo al usar el mismo esmalte desde ¡1989!.

¿Cariño en público? ¡NO!

¿Has pensado alguna vez en qué harías si no puedes abrazar o besar a tu marido o esposa en público? La Reina considera inaceptable las demostraciones de afecto en público. Es improbable que algún fotógrafo llegue a conseguir un momento de intimidad entre Kate y Guillermo. Pero las reglas exigen nada de cariño, sólo puertas adentro.

Atención a la ropa

Antes del casamiento, Kate llegó a ser vista con ropa de pieles. Ya casada, ella no puede lucirlas, a menos que dichas pieles provengan de animales que no hayan sido sacrificados. ¡Al fin una norma que la sociedad aprueba!. La razón de ello es que el guardarropa real no debe ser lujoso. La idea de no llamar la atención ha sido muy difícil para Kate que es vista como un modelo de rol femenino.

No pueden votar

Ningún miembro de la Familia Real puede votar o presentarse para una candidatura en el parlamento. Todos los monarcas deben mantenerse neutro para no perjudicar la reputación de la familia. Vale aclarar que la regla es un consenso porque no existe de por sí una ley que les impida ejercer el vote. Pero… ¿quién se animaría a desobedecer a la poderosa Reina?

Evita lucir de negro

Los miembros de la realeza son instruidos para no vestirse de negro durante el día. Para la Familia Real, dicho color debe se únicamente utilizado para períodos de luto y en extrañas ocasiones para eventos nocturnos. Por ello, cuando algún miembro de la familia viaja para otro país, debe llevar un ropaje de color negro. En caso de que algún familiar fallezca, deben estar vestidos para la ocasión. La regla se estableció cuando Jorge VI, el padre de la Reina Elizabeth II, falleció y ella estaba de viaje por África, al llegar no tenía ropa negra en su avión para modificar su vestuario.

No pueden jugar al Monopoly

¡La regla con la que menos concordamos en este artículo es esta! Dentro de la casa real está prohibido jugar al reconocido juego Monopoly o Banco InmobiliarioEl motivo recae en que el duque de York, en 2008, lo definió como un pasatiempo “vicioso“. Por ende, los subordinados de la Reina deben abstraerse de este juego. ¿Cuál será el pasatiempo favorito de la realeza? Al final, no creemos que le falte entretenimiento.

Viajes con toda la familia

¿Vacaciones en familia? Sólo si están muy bien planeadas. Los miembros de la Familia Real no pueden viajar todos juntos en un mismo avión, barco o tren. La regla surgió para evitar que los posibles herederos al trono británico murieran en caso de tener un accidente. Por lo tanto, es improbable que Kate viaje con su marido y con su suegro, el Príncipe Carlos al mismo tiempo.

Embellecerse de manera seguida

¡La duquesa debe lucir siempre impecable! Ella nunca sabe cuando será fotografiada o invitada a un evento importante con su marido. Por ello, ella siempre debe verse elegante, con las uñas cortas y un peinado por demás bonito. Las revistas de Inglaterra afirman que Kate acostumbra ir al salón de belleza hasta tres veces por semana. ¿Más que odiar esta regla, a la gente le sienta bien, verdad? (C).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up