Jueves 17 octubre 2019

Las mejores ideas de uñas para la primavera de 2020

Las pistas de aterrizaje de la primavera de 2020 ofrecieron una gran inspo de manicura, desde impresiones salvajes de los 80 hasta una nueva versión de la manicura francesa. Más adelante, el arte de uñas más genial parece inspirar su próxima cita en el salón, además de los esmaltes de uñas que necesita para obtener el mismo aspecto exacto.

 

imagen

 

 

Julie Kandalec combinó un esmalte de uñas verde espuma de mar con un brillo plateado para crear una de las versiones más frescas de un mani francés que hemos visto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen

 

 

 

La artista de uñas Betina Goldstein creó una manicura “francesa de doble esquina” para Kith usando Essie Mademoiselle y Blanc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen

 

 

 

La artista de uñas Naomi Yasuda creó una manicura con forma de almendra inspirada en la década de 1970. “Para obtener más profundidad y dimensión, superpuse un burdeos rico sobre un rojo intenso”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up