sábado 24 octubre 2020

Lili Estefan y Raúl de molina critican a Marjorie de Sousa

Lili Estefan se ha subido al ring de Marjorie de Sousa y Julián Gil, haciendo comentarios que reflejan su incondicional apoyo al actor, con quien tiene una buena amistad.

La conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ hizo comentarios con respecto a los problemas que han tenido Marjorie y Julián por la custodia de su hijo Matías, y declaró que lo primero es que ‘ha faltado amor’, y que el gran perdedor en todo esto es precisamente su pequeño hijo, quien pierde la oportunidad de convivir con su padre.

Raúl de Molina se unió a las reflexiones de Lili, y aseguró que poniéndose en el lugar de Gil, en caso de haberse divorciado de su esposa Millie ella no habría tomado el rol de Marjorie, entonces intervino su compañera y dijo: “Bueno Raúl tú piensas que tienes una buena mujer al lado, que así se acabe el amor entre ustedes, que la familia siga”.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up