sábado 18 enero 2020

Los mejores cortes «pixie» de todos los tiempos

El pixie se perfila para ser el corte del 2020; sin embargo, este corte de pelo ha estado presente desde hace mucho tiempo, siendo el sello de estilo de diversas actrices a lo largo de la historia.

Con o sin fleco, lleno de volumen o estilizado con gel, este estilo de corte tiene muchas versiones. Aquí te mostramos las más emblemáticas:

 

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn nació en Bélgica en 1929 y, a mediados del siglo pasado, fue una de las actrices mejor cotizadas de la época dorada de Hollywood.

Su look pasó por varios cambios, lo mismo hizo famoso su su estilizado chongo en la película Breakfast at Tiffany’s; que su pixie (con un flequillo aún más corto) en Sabrina. Ambas películas de culto.

 

Twiggy

 

Su nombre es Leslie Lawson, pero en el mundo de la moda es conocida como  Twiggy. La supermodelo, actriz y cantante inglesa de 70 años fue todo un icono de estilo en la década de los 60 y 70.

Desde sus pestañas hasta su forma de vestir. Twiggy causó sensación; pero quizá uno de los elementos más distintivos de su look fue su corte de pelo. Un fabuloso pixie que le servía de marco para sus impactantes ojos.

 

Jean Seberg

Fue una actriz estadounidense, que participación en numerosas películas, como: Juana de ArcoBuenos días, tristezaSin aliento y Lilith, convirtiéndose en un emblema del movimiento cultural Nouvelle Vague.

Su corte y su porte han sido un tema de inspiración recurrente en la moda contemporánea.

 

Charlize Theron

La actriz y modelo sudafricana de 44 años ha demostrado ser más que una cara bonita de la industria, interpretando papeles de carácter y, en fuera de cámara, abanderando causas sociales.

Sobre su look; está bien, con ese divino rostro (y esos inmensos ojos verdes), qué corte se le podría ver mal; sin embargo, recientemente le apostó al pelo corto-corto, y ha impuesto tendencia. (B).

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up