martes 19 enero 2021

Lukaku rescata al Inter y habrá derbi con el Milan en cuartos

Roma, 13 ene (EFE).- Un potente cabezazo del belga Romelu Lukaku en el 119, cuando el partido parecía encaminado hacia los penaltis, le dio este miércoles al Inter de Milán un triunfo por 2-1 en el campo del Fiorentina y envió al equipo de Antonio Conte a los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se medirán con el Milan.

Tuvo que sufrir hasta el final el Inter, que se había adelantado en el 40 gracias a un penalti otorgado por el VAR y transformado por el chileno Arturo Vidal, pero que recibió la igualada del talento marfileño Christian Kouame al comienzo de la reanudación.

Conte apostó por el chileno Alexis Sánchez y el argentino Lautaro Martínez en la delantera, pero dio paso a Lukaku a veinte minutos del final en el intento de evitar la prórroga, cuando faltan cuatro días para el Derbi de Italia liguero contra el Juventus Turín.

Sin embargo, el equilibrio resistió hasta la prórroga ante un Fiorentina que, entrenado por Cesare Prandelli, compitió con organización y compromiso.

Fue en el 119, cuando la tanda de penaltis iba acercándose, que apareció Lukaku con un excelente cabezazo a centro de Nicoló Barella para cambiar el destino del duelo.

Fulminó al portero y celebró su gol número 51 con la camiseta del Inter, al que llegó el año pasado procedente del Manchester United.

Envió al cuadro de Conte a cuartos, donde les espera el Milan, que eliminó este martes al Torino tras pasar por la tanda de penaltis.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up