martes 29 septiembre 2020

Maribel Guardia choca al salir de instalaciones de Televisa

Maribel Guardia sufrió un incidente al salir de Televisa San Ángel, y por descuido rompió una de las plumas del estacionamiento.

Al parecer, la actriz y cantante no se fijó que no habían subido la pluma y la camioneta que conducía se impactó con la pluma, que obviamente quedó destruida.

Todo transcurrió con calma, ella se disculpó y fue auxiliada por el personal de la empresa que ahí se encontraba.

Maribel había acudido a Televisa para presentarse en el programa ‘Hoy’, y comentó: “Yo venía tan relajada, se portaron muy amables porque qué mala onda que lo haya tirado todo con esta camioneta. Hay que tomarse todo con sentido del humor. Y sí, un bolillito para el susto. Estoy aquí desde las 5:30 de la mañana y dormí dos horas”.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up