martes 11 agosto 2020

Marjorie de Sousa no le daba a comer a su hijo en el día de visitas de Julián Gil

Julián Gil expone un audio en el que se acusa a Marjorie de Sousa de no darle de comer a su hijo para que llorara cuando el actor tenía concretada visita para ver a Matías.

Julián da a conocer en las redes un audio en el que se escucha decir a un empleado de la actriz, que antes de ir al centro de convivencia familiar del juzgado, ella daba la orden de no darle de comer al niño para que estuviera inquieto y llorara.

Julián en el video desea que a este señor de nombre Alejandro, no le suceda nada por la revelación que hizo, además de no entender el porqué los reporteros nunca le han cuestionado a Marjorie y a su abogada este tipo de artimañas cuando las entrevistan.

Julián Gil ¡FILTRAN Audio MANIPULACIÓN de Marjore! Multimedia7

El actor está sumando más pruebas para defenderse, pues Marjorie ya lo amenazó con quitarle definitivamente la patria potestad de Matías.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up