martes 11 agosto 2020

Matthew Perry se ve abatido tras haber finalizado su romance

Matthew Perry fue captado saliendo de un edificio en Beverly Hills, y su aspecto es verdaderamente preocupante, y se nota que la depresión con la que lucha desde hace años, ha hecho estragos en él.

El actor de 50 años recientemente se separó de la productora y manager de talentos Molly Hurwitz con quien compartió su vida por dos años, pero según fuentes cercanas, lo hicieron en los mejores términos, quedando como amigos y tomando cada quien su camino.

El ex Friends se ve descuidado, pasado de peso y con un semblante nada alegre, lo que ha preocupado a sus fans y amigos. Como se sabe, Perry ha luchado por décadas contra el alcohol y otras adicciones, y según declaró una fuente al portal Radar Online, desde finales del año pasado el actor cayó en una profunda crisis de depresión, pasando días enteros encerrado en un hotel de 7 mil dólares por día, y de donde solo salía por las noches a meterse en algún bar y se quedaba bebiendo hasta el amanecer.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up