jueves 02 julio 2020

Meghan Markle apoya a joven víctima de ataque racista

Meghan Markle se solidariza con una joven que sufrió un criminal ataque racista, y le ha brindado su apoyo, mostrando su posición a favor de los movimientos antirraciales que se han iniciado en Estados Unidos y en todo el mundo.

La duquesa de Sussex habló por teléfono con Althea Bernstein, una joven de 18 años que vive en Wisconsin, Estados Unidos, y que sufrió el ataque de un grupo de hombres que intentó quemarla viva. Afortunadamente ese crimen de odio no se concretó, pero Althea quedó con severas quemaduras en su rostro y otras partes del cuerpo.

Meghan al igual que esta joven es bi racial, por lo que en carne propia ha sufrido la discriminación por su origen afroamericano, y le dio consejos para lidiar con ese problema que todavía no se ha eliminado, ni en Estados Unidos ni en muchos países, donde las personas de color sufren de agresiones por parte de grupos radicales y sociedades secretas como el Ku Klux Klan.

Meghan prometió estar al pendiente de su caso y espera que muy pronto los responsables sean castigados. Su esposo el príncipe Harry también habló con Althea, y le expresó todo su apoyo y solidaridad ante ese vergonzoso crimen de odio.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up