domingo 17 enero 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry entregaron las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenie

Según los informes, Meghan Markle y el príncipe Harry entregaron las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenie después de limpiar la propiedad ‘en la oscuridad de la noche’.

Se dice que el duque y la duquesa de Sussex, que actualmente residen en una mansión de US$14 millones en California, vaciaron la casa en lo que, según un informante, es una “señal bastante fuerte” de que la pareja “no tiene planes de regresar ” al Reino Unido.

Eugenie, de 30 años, y su esposo Jack Brooksbank, de 34, se mudaron a la casa de cinco habitaciones en Windsor hace dos semanas, según The Sun.

Jack Brooksbank, Princesa Eugenie

La pareja, que se casó en St George’s Chapel en octubre de 2018, está esperando su primer hijo en el Año Nuevo y se dice que está ‘encantada’ con Frogmore Cottage.

Una fuente ha afirmado que Harry y Meghan enviaron sus pertenencias a California después de que ‘camionetas de mudanzas aparecieron en la oscuridad de la noche y limpiaron la propiedad’.

La pareja gastó US$3.2 millones de presupuesto real en renovaciones, un desembolso de dinero público que se volvió controvertido después de que renunciaron como miembros de la realeza en marzo.

Pero los Sussex reembolsaron a los contribuyentes en su totalidad por la renovación en septiembre.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up