miércoles 21 octubre 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían protagonizar un ‘reality show’ suave

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían protagonizar un ‘reality show’, pero sería algo de muy buen gusto, muy cuidado, y enfocado en su labor filantrópica al frente de sus fundaciones que apoyan causas nobles.

El diario The Sun dio reveló esta noticia que hasta el momento no ha sido confirmada, pero se asegura que su contrato con Netflix incluiría este reality en el que se mostraría parte de su labor benéfica, así como tal vez algunos detalles de su placentera vida en Los Ángeles.

Recientemente la presencia de los duques de Sussex en un especial de televisión invitando al voto, causó mucho revuelo. Tanto Meghan como Harry invitaron a todos a no dejar de votar, ya que con ello se logrará el cambio que todos los ciudadanos desean.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up