sábado 24 octubre 2020

Michelle Salas visita a su familia en México y comparte fotos

Michelle Salas se encuentra de visita en México, y ha compartido en sus redes fotos y videos de una linda reunión familiar en la que aparece junto a su bisabuela Silvia Pinal.

La diseñadora e influencer regresó a México después de varios meses de ausencia por motivo de la pandemia. Michelle subió a sus historias los bellos momentos que vivió en lo que parece ser una comida en un restaurante.

En las imágenes se pudo ver a doña Silvia Pinal, a su mamá Stephanie Salas y a su hermana Camila Valero, entre otras personas que parecen ser otros cercanos familiares de la hija de Luis Miguel.

Las fotos que más gustaron son sin duda donde aparece junto a su famosa bisabuela, y se sabe que entre ellas existe un cariño muy especial.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up