jueves 13 mayo 2021

Mick Jagger publica “Eazy Sleazy!”, un nuevo tema junto a Dave Grohl

Londres (EFE).- El cantante británico Mick Jagger anunció este martes la publicación del nuevo tema “Eazy Sleazy!”, en el que ha colaborado con el músico estadounidense Dave Grohl.

El líder de los Rolling Stones divulgó en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que ambos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que según describe el cantante está llena de un “muy necesario optimismo”.

Grohl, fundador de la banda Foo Fighters y antiguo miembro del grupo Nirvana, acompaña a Jagger a la batería, el bajo y la guitarra, en un tema cuya letra gira en torno a la “salida del confinamiento”.

“Pronto será un recuerdo”, reza la letra de la canción, en la que Jagger se declara “mirando hacia afuera desde los muros de esta prisión”.

“Fue realmente divertido trabajar contigo en esto. Espero que todos disfrutéis ‘EaxySleazy!'”, escribió el británico, de 77 años.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up