Jueves 17 octubre 2019

Microsoft quiere conectar a la red a 40 millones de usuarios rurales más en 2022

Como parte de la internacionalización de su iniciativa Microsoft Airband, la tecnológica fundada por Bill Gates tiene como próximo objetivo que 40 millones de personas más de zonas rurales se conecten a Internet para julio de 2022.

En Colombia, por ejemplo, Microsoft ha completado un pequeño proyecto para conectar dos escuelas y cinco granjas a Internet utilizando la tecnología TVWS, y también ha invertido conjuntamente con los ISP locales para extender el acceso a Internet a 6 millones de colombianos rurales. En la localidad africana de Ghana trabajó para desregular la tecnología TVWS en un movimiento que permitirá que un proveedor de banda ancha ofrezca sus servicios a cerca de 800.000 usuarios.

Microsoft no es la única compañía que ha apostado por iniciativas de este calibre. Destaca también el proyecto “Next Billion Users” de Google o las múltiples iniciativas de Facebook, que ha empleado desde drones hasta satélites en su búsqueda para permitir que más personas se conecten a la red de redes.

(The Verge).

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up