Sábado 15 diciembre 2018

Murray marca la diferencia y Nuggets logran séptimo triunfo seguido

Orlando (EE.UU.).- El base canadiense Jamal Murray aportó 31 puntos y encabezó una lista de siete jugadores de los Nuggets de Denver que tuvieron números de dos dígitos y vencieron a domicilio, en la prórroga, por 118-124 a los Magic de Orlando.

La victoria fue la séptima consecutiva que consiguen los Nuggets, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA, y que los mantienen al frente de la División Noroeste.

El ala-pívot Paul Millsap aportó 18 puntos y ocho rebotes que también ayudaron al triunfo que deja a los Nuggets con marca de 17-7.

Otro hombre alto, el ala-pívot español Juancho Hernangómez, consiguió 14 puntos para los Nuggets, que ha recuperado la consistencia en el juego de equipo.

El exjugador del Estudiantes volvió a tener una excelente selección en los tiros a canasta tras anotar 6 de 8, incluidos 2 de 4 triples.

Dentro de la pintura, el menor de los hermanos Hernangómez capturó cuatro rebotes defensivos, dio dos asistencias, tuvo un robo y cometió tres faltas personales en los 37 minutos que disputó.

Los Magic (12-13), primeros en la División Sureste, tuvieron el liderazgo del alero francés Evan Fournier, con 26 tantos, mientras que el pívot montenegrino, Nikola Vucevic, aportó un doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes.

El ala-pívot Aaron Gordon encestó 19 puntos, pero al final no pudo ser factor ganador con su equipo que rompió racha de dos triunfos consecutivos.(EFE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up