sábado 15 agosto 2020

Naya Rivera “ahogada en minutos”, según certificado de defunción

El certificado de defunción de la actriz de 33 años fue dado a conocer el jueves, más de tres semanas después de que su cuerpo fue encontrado flotando en el lago Piru, en el sur de California.

Según el documento, emitido en el condado de Ventura, Rivera se ahogó “en minutos”. No tenía dolencias subyacentes, y no se encontraron drogas ni alcohol en su sistema.

El certificado de defunción también confirmó que Rivera fue enterrada en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles el viernes pasado.

Una autopsia realizada a principios de este mes ya había confirmado que la actriz se había ahogado accidentalmente en el lago durante un viaje en bote con su hijo de cuatro años, Josey, quien fue encontrado solo en el barco horas después.

El cuerpo de Rivera estaba ubicado en la misma área donde desapareció, oculto por los arbustos.

La oficina del médico forense del condado de Ventura dijo que los hallazgos de la autopsia publicada hoy determinaron que “la causa de la muerte fue ahogamiento y la forma de la muerte fue un accidente”.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergido”, dijo un comunicado de la Oficina del Médico Forense.

El hijo de cuatro años de Rivera, Josey, dijo a los investigadores que su madre lo subió a su bote alquilado después de que habían estado nadando juntos antes de que ella “desapareciera”.

“No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad en la autopsia”, agrega el comunicado.

“No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto”.

La policía cree que Rivera “reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, después de encontrar su cuerpo.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up