viernes 29 mayo 2020

Ninel Conde presenta demanda de amparo para poder ver a su hijo

Ninel Conde presentó un amparo contra una medida de protección ordenada por la Fiscalía de la Ciudad de México , que le impide acercarse a su hijo Emmanuel, ya que sostiene una disputa por la custodia con el padre del menor, Giovanni Medina.

La FGJCDMX emitió un acuerdo en la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI1S/D/00378/03-2020, el pasado 19 de marzo, que le impuso “la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima (su ex pareja) y su menor hijo“.

Para mala fortuna de la artista, el juez no le dará trámite al amparo hasta que se reanuden las actividades judiciales, el mes entrante, pues su asunto no es urgente.

En la lista de acuerdos, el juez Erik Zabalgoitia Novales se manifestó de la siguiente manera sobre la demanda de amparo interpuesta por Ninel Conde: “Se reserva dar trámite a la demanda de amparo, hasta en tanto los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial de la Federación reanuden actividades. Sin que sea dable pronunciarse en este momento sobre la suspensión solicitada por la parte quejosa“.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up