domingo 09 agosto 2020

Pablo Montero realiza labor solidaria

Pablo Montero continúa con su labor solidaria ante la pandemia del Covid-19, y sigue entregando donación de artículos de higiene y cubrebocas, ahora lo hace formando parte de la campaña ‘Libre de Brotes’, en Quintana Roo.

Esta joranada se llevó a cabo en el municipio Solidaridad, a donde acudió el artista, y donde también fue acompañado por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete.

Ahí Montero donó cubrebocas, caretas y gel antibacterial a taxistas y demás empleados que trabajan en el área turística.

Pablo Montero ya había repartido estos insumos de protección en playas de Cancún, así como en Guadalajara, en la central de abastos de esa ciudad, por lo que el artista ha mostrado su interés en ayudar a combatir la propagación del covid-19, que ha cobrado la vida de miles de mexicanos en los últimos 5 meses.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up