martes 11 agosto 2020

Pamela Anderson le hace una proposición a Justin Trudeau

Pamela Anderson hace una atenta proposición al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, donde le pide su apoyo para promover la producción de alimentos de origen vegetal, y lo anima a convertirse al veganismo.

La modelo y actriz, está ahora dedicada de tiempo completo como activista de PETA, de la que es directora honorífica. Originaria de Toronto, envió un mensaje al primer mandatario de su país en el que le da información de las ventajas de promover la producción de alimentos de origen vegetal para el consumo humano, pues son saludables, se generan empleos y se colabora en contra del maltrato animal, pues la producción de alimentos de origen animal causa mucho sufrimiento a distintas especies que se utilizan para el consumo humano.

Pamela también invita a Justin Trudeau a convertirse al veganismo: “Sería un honor convertirme en tu mentora y recomendarte algunas de las alternativas veganas, deliciosas y muy variadas que se producen en Canadá. Tu decisión fiscal es un acto de responsabilidad, y no sólo creará puestos de trabajo para los canadienses, sino que también salvará a un sinfin de animales de una vida y muertes terribles”.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up