Jueves 17 octubre 2019

Piloto filma las secuelas de su avión que se estrella contra el océano

Olvídese de publicar una sesión de fotos de su accidente de motocicleta : ¿por qué no sacar el teléfono y registrar las secuelas de un accidente de avión mientras espera el rescate?

David Lesh y su amiga Kayla estaban en esa situación exacta cuando el motor de su avión falló en la costa de San Francisco el martes por la tarde. Estaban en medio de una sesión de fotos aire-aire, obteniendo fotos del nuevo avión de Lesh, cuando perdió todo el poder fuera de Half Moon Bay.

Según la reportera de ABC7 News, Amanda del Castillo, que obtuvo la primicia, el avión principal volaba por encima tomando las fotos del avión Beechcraft de Lesh, cuando el piloto, Owen Leipelt, notó que habían golpeado el agua. Afortunadamente, Leipelt contactó rápidamente al Control de Tráfico Aéreo, quien alertó a la Guardia Costera. Lesh y Kayla no tuvieron que esperar demasiado para ser rescatadas.

Pero mientras tanto, el dúo varado decidió grabar las últimas patas (o alas) de su avión. Lesh y Kayla hicieron que MacGyver tuviera algunos dispositivos de flotación improvisados ​​y se grabaron enfriándose en el océano.

Una vez que el avión se hundió completamente en el agua, Lesh continuó grabando hasta que el equipo de rescate los subió al helicóptero. En una publicación de Instagram, Lesh dijo que estaba “emocionado de poder salir sin rascarse”.

El avión había evitado cualquier impacto serio al saltar al agua varias veces antes de hundirse, informa ABC7 News. Milagrosamente, nadie resultó herido.

[ABC7 News ]


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up