martes 13 abril 2021

Pogacar gana en Ermuarlde y Roglic sigue líder

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirate) se ha impuesto en la tercera etapa de la Itzulia Basque Country, 167,7 kilómetros, entre Amurrio y el alto de Ermualde, un muro de 3 km con rampas de hasta el 20 por ciento, tras el que sigue como líder Primoz Roglic (Jumbo Visma), que llegó con su compatriota.

Los dos eslovenos repitieron su duelo del Tour de 2020 en una subida final explosiva en la que, primero, abortaron los ataques de los rivales, y al final se quedaron en un mano a mano en el que se impuso el más joven de los dos balcánicos que dominan el pelotón internacional.

Vieron en primer fila el espectacular pulso Pogacar-Roglic, los españoles Alejandro Valverde, excelente tercero en meta, y Mikel Landa, que lo intentó en casa y acabó entre los mejores.

En la general, Roglic es líder, seguido de Pogacar a 20 segundos, tras recortar otros cuatros segundos por segundo día consecutivo a su compatriota, que le aventajó en 28 en la crono del primer día en Bilbao. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up