miércoles 03 marzo 2021

Porsche planea ediciones especiales con sabor retro

  • El brazo de personalización de la marca, Porsche Exclusive Manufaktur, voltea al pasado para ofrecer ediciones limitadas del 911 inspiradas en los Porsche de los 60 y 70.

 

Francamente, Porsche se tardó mucho en hacer esto, dada la riquísima historia de la marca. Porsche Exclusive Manufaktur, la filial de personalización de la compañía, ofrecerá ediciones especiales de muy baja producción del 911 en sus distintas variantes, con detalles inspirados en modelos de la marca producidos en las décadas de los 60, 70 y un pico de los 80. Dichas versiones seguirán los pasos del reciente 911 Speedster, que podía ser equipado con el ‘Heritage Design Package’, que le otorgaba gráficos inspirados en los autos de carrera de los años 50 en su carrocería, emblemas especiales con tipografía manuscrita, y otros detalles.

 

Tomando dicho auto como ejemplo, podemos esperar paquetes gráficos y decoraciones en las carrocerías que referencien a viejas glorias deportivas de la marca, o también decoraciones de antiguos modelos de producción, así como elementos de diseño de la era reflejada en los autos. Los interiores recibirán materiales acorde, como podemos ver en las fotos que Porsche mostró para anunciar estas ediciones especiales, donde vemos muestrarios de telas y pieles, emblemas idénticos a los usados en Porsches de décadas pasadas, y un interesante render de un tablero moderno con insertos de madera. Por si fuera poco, y como pasó también con el Speedster, la marca creará relojes que vayan con cada edición especial, cortesía de Porsche Design.

Para quien no tenga la oportunidad de adquirir alguna de las futuras ediciones especiales, Porsche también ofrecerá ‘Heritage Design Packages’ opcionales para el 911, por lo que cualquier modelo del ‘nueveonce’ podrá ser vestido a la moda retro de los 60, 70 u 80, aunque la marca no dio detalles específicos sobre los elementos que conforman estos paquetes gráficos. (A).

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up