martes 22 junio 2021

¿Que le paso a nuestras vidas después de un año de pandemia?

A un poco más de un año de la llegada de una pandemia, meses de cuarentena, miles de vidas perdidas, ciclos escolares alterados, perdidas laborales, problemas explícitos de los malos hábitos de vida con la exposición de la mala salud de una gran parte de la población, estrés, ansiedad extrema, depresión y estados depresivos, Neurosis de personalidad activadas por múltiples factores psicosociales.. Se permeo toda la estructura de vida del mundo, y en nuestro país en especial, nos sorprendió la ausencia de todo un sistema adecuado de salud, en especial a partir de una buena salud mental con grandes carencias. Hoy estamos en una mezcla del devenir político y dichos efectos y aún en pandemia. Y es por eso mi cuestionamiento: ¿Que le ha pasado a nuestras vidas, estamos conscientes de tantos efectos? Vivimos una transición no entendida y menos aceptada, y estamos al parecer en una enorme negación, a partir de suprimir la realidad psíquica de nuestros días.

Psicólogo Federico Ismael Morales Fierro

Ismael Morales



About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up